¡Sera tu lugar favorito!

El restaurante Alfolí es la opción perfecta para iniciar bien el día con un delicioso desayuno, disfrutar de una comida entre amigos, cerrar un gran negocio, celebrar una fecha especial en familia o deleitarse con una cena romántica en pareja.

Desayuno buffet dominical

¡Musica en vivo!

8:00AM a 12:00PM

¡Déjate consentir por el calor de nuestra parrilla!

Alfolí le ofrece un equilibrio en porción y sabor. Podrá seleccionar de nuestra carta, una gran variedad de opciones de cocina mexicana e internacional, además contamos con una amplia carta de vinos y licores que podrá degustar en un ambiente cómodo que se adapta a cualquier ocasión, ya sea en nuestro comedor, en la terraza o en el área de alberca, con una presentación única. También preparamos menús especiales. ¡Conoce nuestro kit de banquetes!

Una cuidadosa selección de cortes sterling silver y arreo nacional, te aseguran la mejor de las experiencias en parrilla, en un ambiente cómodo y acogedor, donde podrás disfrutar de nuestra cocina variada y moderna, encuentra el maridaje perfecto con una amplia variedad de vinos mexicanos, argentinos, chilenos, españoles e italianos.

Abierto de Lunes a Sábados

7:00 am a 11:00 pm

RESERVA AHORA

Domingos

8:00 am a 3:00 pm

 

VISITANOS EN

Av. Juárez 22, La Candelaria Teotlalpán, San Juan Totolac, 90168 Tlax.

LLAMANOS

(246) 46 6 77 34

 (246) 46 2 13 43

800 83 93 274

VISITANOS EN