Membresías y pases

Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestra alberca y disfrutar de todos sus beneficios.

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente seguro, limpio y agradable para que todos nuestros miembros disfruten de su tiempo en la alberca al máximo.

A continuación, detallamos los diferentes tipos de membresías disponibles y las condiciones asociadas para asegurar una experiencia óptima para todos nuestros miembros.

MEMBRESÍA INDIVIDUAL

Acceso exclusivamente para una persona. En caso de que sea menor de edad, el padre, madre o tutor de dicho menor, será quien firme el convenio de prestación del servicio, quedando como responsable del menor pero no como usuario y deberá firmar una carta responsiva.

HORARIOS

De lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 hrs. Sábados de 7:00 a 11:00 hrs. Podrá hacer uso de las instalaciones tres días por semana, por dos horas, cada día.

INSCRIPCIÓN

$ 500.00 (Quinientos pesos mexicanos)

CUOTA MENSUAL

  • Personas mayores de 12 años $ 1100.00 (mil cien pesos mexicanos)
  • Niños menores de 11 años $ 700.00 (setecientos pesos mexicanos)

Por seguridad, cupos máximos y comodidad, cada usuario, deberá elegir, a la firma del convenio y al pago de la cuota mensual, los días y horarios seleccionados y apegarse a ellos durante el mes. Las visitas no hechas efectivas, no son reembolsables ni postergables.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

El usuario podrá hacer uso de la alberca a partir del momento en que haya quedado inscrito y realizado los pagos correspondientes, bajo el entendido de que el pago de la cuota mensual cubre el mes corriente, además de que su expediente deberá contar con los documentos solicitados a continuación:

  • Copia de identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
  • Para el caso de los menores de edad, podrá presentar copia de credencial escolar o copia de acta de nacimiento en caso de ser familiares directos.
  • Firma de carta responsiva.
  • Certificado médico.
  • Aceptación y firma de convenio.

PASE

Modalidad para quien no cuenta con membresía, pero puede pagar su derecho de uso de las instalaciones de la alberca, previa reservación (sujeta a disponibilidad) y pago de la cuota correspondiente, además del llenado y firma de carta responsiva.

CUOTA POR INVITADO: $ 200.00 (doscientos pesos mexicanos) por persona, indistintamente de su edad, por visita.

HORARIO: podrá hacer uso de las instalaciones, de lunes a sábado, de 7:00 a 17:00 hrs, durante dos horas, previa reservación.

NOTA: Acceso únicamente a área de alberca.  No incluye el servicio de toallas ni amenidades para ducha de enjuague. Acceso con traje de baño obligatorio. Prohibido introducir alimentos, bebidas y mascotas.