Distintivo H

Es el reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo avalado por la Secretaría de Salud, a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares de manejo higiénico de alimentos que marcan las normas NOM-251-SSA1- 2009 y la NMX-F-605-NORMEX-2018.

Distintivo Moderniza

Es un Sistema para el mejoramiento de la calidad, para proporcionar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, para satisfacer a nuestros clientes, mejorar el desempeño de nuestro personal, mejorar el control de la empresa y disminuir desperdicios e incrementar la competitividad.

Sello de Calidad “Punto Limpio V2020”

Es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y está avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

Sello “Safe Travels”

Es otorgado por el World Travel Tourism Council y es el primer sello global en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado específicamente para dirigirse a COVID-19 y brotes similares.

El sello permitirá a los viajeros y otros grupos de interés en Viajes y Turismo reconocer a las autoridades de destino y las empresas de todo el mundo que han implementado protocolos de salud e higiene que están alineados con los protocolos de “Safe Travels” del WTTC.

Distintivo Empresa Segura

Su objetivo es promover que las empresas instauren y operen Sistemas de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, con base en estándares nacionales e internacionales, y con sustento en la reglamentación vigente en la materia, a fin de favorecer el funcionamiento de centros laborales seguros e higiénicos. Es otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Código de Conducta Nacional

El Hotel Señorial se ha adherido al Código de Conducta Nacional, para adoptar y manifestar una postura de CERO TOLERANCIA a la explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes y al trabajo infantil, a través de la implementación de acciones de sensibilización, capacitación y difusión que facilitan la identificación de posibles situaciones de riesgo y tomar las medidas necesarias para su correcta canalización y/o denuncia.

Distintivo de Seguridad Sanitaria

Lo otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social para informar que se trata de un centro laboral comprometido con la implementación de las medidas de seguridad sanitaria que buscan prevenir y cortar las cadenas de contagio del virus SARS-CoV-2.

VISITANOS EN

Av. Juárez 22, La Candelaria Teotlalpán, San Juan Totolac, 90168 Tlax.

LLAMANOS

(246) 46 6 77 34

 (246) 46 2 13 43

800 83 93 274

VISITANOS EN